29 octubre, 2025

ENTREGA LEO MONTAÑEZ REHABILITACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE CALLE MARCOS CORONADO

  • Esta obra de infraestructura representó una inversión superior al millón de pesos en beneficio de mil 500 habitantes.

En el fraccionamiento Lomas de San José de los Pocitos el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico de calle Marcos Coronado, obra que representó una inversión superior a un millón de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de vecinos de la zona, la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), llevó a cabo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en una superficie de 600 metros cuadrados, la construcción de tomas domiciliarias, renivelación de pozos de visita, banquetas, rampas para personas con discapacidad y vehiculares, así como la aplicación de pintura de tráfico en beneficio de mil 500 habitantes de la zona.

 

Leo Montañez, sostuvo que actualmente la SOPMA trabaja en la rehabilitación integral de 46 vialidades en diversos puntos de la ciudad, entre las que destacan la avenida Julio Díaz Torre, Mariano Hidalgo, Vázquez del Mercado, entre otras.

 

Acompañada por vecinos beneficiarios de esta obra de infraestructura, la regidora Leslie Atilano Tapia, destacó que el cumplimiento puntual en el pago de las contribuciones por parte de la ciudadanía hace posible la realización de proyectos de calidad que mejoran el entorno y la calidad de vida en las colonias.

 

Durante la entrega de esta obra también estuvieron presentes los regidores Alejandra Orozco Ramírez, Juan Antonio Guerrero González; el titular de SOPMA, Miguel Ángel Huizar Botello y el delegado de Pocitos, Daniel Badillo Morales.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!