- Con la incorporación de 50 nuevas unidades, equipo especializado y 80 trabajadores se labora los fines de semana para agilizar estas acciones
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), informa a la ciudadanía que, gracias a la adquisición de nuevas unidades y equipo especializado intensifica labores de bacheo por maniobras de reparación de fugas de agua potable o por obras de rehabilitación de alcantarillado sanitario.
El director general de MIAA, Jesús Vallín, dijo que con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y evitar inconvenientes a los habitantes, se incorporaron 80 nuevos trabajadores, quienes se encuentra laborando también durante los fines de semana, para acelerar la atención y terminar con éxito cada una de estas acciones.
Agregó que durante este año, se ha puesto especial énfasis en estas reparaciones para corregir fugas de agua y evitar brotes de aguas sanitarias. En este sentido, agradeció la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de los trabajos.
De esta manera, MIAA redobla esfuerzos para mejorar el servicio y el entorno urbano.