24 abril, 2024

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LÍNEA

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ofrece una variedad de actividades artísticas y culturales en línea a través de la página de facebook imacags, cumpliendo con las medidas sanitarias y de cuidado a la salud ante la pandemia Covid- 19.

Como parte de la programación, se imparten talleres de educación artística de danza, literatura, música, juegos tradicionales, teatro, artesanías y artes visuales. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas.

Además se reanuda el programa ImaCast, el cual tiene por objetivo la promoción del trabajo y obra de músicos, actores, actrices, bailarines y exponentes del arte y la cultura; en los programas se da a conocer la trayectoria de artistas, creadores y personajes involucrados en las diversas disciplinas artísticas. Se transmite los lunes y martes, a las 10:00 horas.

Cultura Radiante, un espacio radiofónico de difusión para creadores y gestores culturales se transmite los jueves a las 17:30 horas. Se puede sintonizar también  a través de Radio Universidad en el 94.5 de FM.

El IMAC pone a disposición el teléfono 449 915 07 00 para solicitar mayores informes.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!