27 abril, 2024

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES ENTREGA MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS EN APOYOS ECONÓMICOS A EMPRENDEDORES

  • A través de diferentes fondos se impulsa el emprendimiento y la economía local

Con el objetivo de seguir impulsando a los micro y pequeños negocios, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), entregó más de 9 millones de pesos en apoyos económicos a emprendedores de la ciudad.

Mediante los subprogramas “Emprende tu negocio”, “Emprendimiento incluyente”, “Fondo para la Mujer”, “Emprendimiento Chavos Banda”, “Fortalece” y “Registra tu marca”, el presidente municipal, Leonardo Montañez, impulsa la economía de diferentes como mujeres de 18 a 64 años de edad, personas con discapacidad, adultos mayores, miembros de asociaciones empresariales, y habitantes que residen en colonias vulnerables, los cuales contaban con un proyecto o con un negocio establecido y requerían de un estímulo para continuar creciendo.

Francisco Javier Sánchez, director de Economía de la SETUM, indicó que estas acciones permiten seguir impulsando a los emprendedores a continuar y afianzar sus proyectos. Además de que es de suma importancia fomentar la cultura del emprendimiento y apoyar a este sector tan importante en la economía local.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!