27 abril, 2024

EMPRENDE REGIDORA MIRNA MEDINA CAMPAÑA CAMBALACHE DECEMBRINO 2022

  • Este 14 y 15 de diciembre frente a la entrada de Palacio Municipal se recibirán los juguetes que serán entregados a niños de zonas vulnerables

En el marco del Miércoles Ciudadano, la regidora Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, presidenta de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, recibió la donación de juguetes por parte de personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Dirección de Mercados para la campaña Cambalache Decembrino 2022.

La regidora invitó a la sociedad de Aguascalientes a sumarse a esta campaña, donde estarán recibiendo juguetes este 14 y 15 de diciembre frente a la entrada de Palacio Municipal, los cuales serán entregados el próximo 6 de enero de 2023 a niños de comunidades rurales del municipio capital.

A quienes decidan sumarse a este Cambalache, se les recuerda entregar juguetes no bélicos y que no requieran baterías para su funcionamiento, con la finalidad de promover una sana convivencia entre los niños a los que van dirigidos estos regalos.

La regidora explicó que con la intención de promover el cuidado del medio ambiente se entregará a las personas que decidan sumarse a esta noble causa, una planta o árbol de ornato de diferentes especies, para agradecer la colaboración de la ciudadanía y contribuir al medio ambiente.

Finalmente, mencionó que se estarán entregando cientos de plantas a quienes acudan a realizar su donación y en colaboración con instituciones de nivel superior que se han sumado para llevar alegría a las zonas más vulnerables, se hará la entrega de los juguetes que se logren recabar.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!