19 abril, 2024

MÁS DE 500 ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL CORREDOR CULTURAL CARRANZA DE LA FNSM 2023

  • El programa de actividades tiene por objetivo fomentar la sana convivencia y entretenimiento familiar durante la Feria Nacional de San Marcos.

El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), ha preparado más de 500 eventos gratuitos en el Corredor Cultural Carranza de la Feria Nacional de San Marcos 2023, que en esta ocasión tendrá una temática referente a los ferrocarriles tradicionales de Aguascalientes..

En rueda de prensa, el titular del IMAC, Octavio Alberto Ozuna, dio a conocer que, a partir del próximo 14 de abril, los visitantes podrán disfrutar de los diferentes eventos programados,que incluye presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales.

Recordó que el Corredor Cultural Carranza forma parte de la Feria Nacional de San Marcos, por lo que en esta ocasión tendrá decoración aérea y terrestre alusiva a la industria del ferrocarril.

Señaló que se instalarán diferentes foros, como el Foro Principal, Foro Me Late el Barrio en la Feria, Foro de Adultos Mayores, Foro de CEDREA y Foro Jacarandas, los cuales tendrán presentaciones musicales, de danza, teatro, marionetas, artesanías, académicas y de lectura.

Octavio Ozuna, mencionó que muchas de las presentaciones del Corredor Cultural Carranza se realizarán en coordinación con el Instituto Cultural de Aguascalientes y agregó que se llevarán a cabo presentaciones editoriales de libros, clínicas musicales y talleres de las Unidades de Exploración Artística.

Por su parte, el regidor Edgar Dueñas, afirmó que de esta manera, el Municipio de Aguascalientes continúa trabajando en actividades familiares, para que la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos que organiza el IMAC en temporada de feria y durante el resto del año.

Para conocer la programación oficial del Corredor Cultural Carranza, los interesados podrán visitar la página oficial del IMAC https://www.facebook.com/imacags y las redes oficiales del Municipio de Aguascalientes https://www.facebook.com/MunicipioAgs.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!