27 abril, 2024

OFRECE CENTRO DE ATENCIÓN MUNICIPAL SERVICIO DE REGULARIZACIÓN DE INFRACCIONES DE VIALIDAD

  • Se ponen a disposición de la ciudadanía los módulos 17 y 18, así como el local 2 del CAM en López Mateos 214, zona centro

Como parte de los múltiples trámites que ofrece el Centro de Atención Municipal (CAM), se encuentra la regularización de infracciones de vialidad.

El director del CAM, Jorge Negrete Márquez, explicó que se acerca la atención a la ciudadanía en las instalaciones de López Mateos 214, zona centro, para facilitar a las personas que han cometido alguna infracción ponerse al corriente.

Puso a disposición de la población los servicios de los módulos 17 y 18, así como el local 2 en la parte exterior del CAM en donde se ubican las oficinas del Juez Cívico, en donde se realizan reconsideraciones y convenios.

Destacó que se trabaja en la mejora continua para brindar a la ciudadanía una atención más eficiente y ágil, en este y todos los trámites y procedimientos.

Mencionó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y se otorga una hora gratis de estacionamiento presentando el boleto que se sella al realizar el trámite.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!