27 abril, 2024

RECONOCEN CON EL BONO “OBRAS BUENAS” A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA CONSTRUCCIÓN

  • Se entregó por primera vez a personal que con su trabajo y compromiso han consolidado un Aguascalientes con infraestructura de calidad

El presidente municipal, Leo Montañez, reconoció a través del Secretariado de Enlace Ciudadano y la Secretaría de Obras Públicas Municipales, con el bono “Obras Buenas” a trabajadores que con su esfuerzo y compromiso han consolidado un Aguascalientes con infraestructura de calidad.

Los trabajadores en activo de áreas como Calidad, Conservación e Infraestructura: José Antonio Flores Muñoz, Rubén Valdez López, José Luis Galván Cruz, Delfino Salas González, Jorge de Lira Carreón; y quienes alcanzan su jubilación: Rafael Adame Martínez, Alfonso Quezada Rodríguez, Sergio López Resendes, Rosendo Sánchez Jiménez y Salvador Rosales Flores, recibieron este premio por dar un extra a la labor que hace que Aguascalientes goce de infraestructura urbana de calidad.

En su mensaje, Leo Montañez les agradeció por sus años de dedicación y los felicitó por el compromiso diario de dar lo mejor y ser un ejemplo para sus familias con quienes pueden caminar sintiéndose orgullosos de que su tarea es fundamental para que Aguascalientes sea una bella ciudad.

Por su parte, la titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo, destacó que es la primera vez que se entrega este reconocimiento, impulsado por la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa y con apoyo de los integrantes del H. Ayuntamiento; dijo que de esta manera se enaltece públicamente la labor de quienes trabajan por su municipio.

La regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, a nombre de la ciudadanía agradeció a estos trabajadores el mantener las vialidades y otros espacios públicos arreglados y por hacer que las personas gocen de una mejor calidad de vida.

Asimismo, el diputado presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el H. Congreso del Estado, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, se comprometió a seguir trabajando desde la LXV Legislatura por mejor infraestructura y desarrollo.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, enfatizó que la tarea que estos servidores públicos realizan durante las 24 horas del día, ha permitido cumplir las metas del Plan de Desarrollo Municipal. Agradeció especialmente a quienes luego de hasta 30 años de servicio se retiran con la satisfacción de haber cumplido con su deber.

Se contó con la presencia en este evento celebrado en el segundo patio de Palacio Municipal, de la síndica de Hacienda, Martha Elisa González Estrada, el síndico Procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero, los regidores Mirna Medina Ruvalcaba, María Guadalupe Arellano Espinosa, Patricia García García, Edith Citlalli Rodríguez González, Gustavo Granados Corzo, Juan Guillermo Alaniz de León y Edgar Dueñas Macías, así como Arentsen Dávila Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), integrantes del Gabinete Municipal y ex secretarios de Obras Públicas Municipales.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!