27 abril, 2024

INVITA MUNICIPIO A DISFRUTAR DEL PROGRAMA “ABRIENDO LAS CALLES AL DEPORTE EN LA CIUDAD DE TU VIDA” EN LA DELEGACIÓN CALVILLITO

  • El viernes 22 de septiembre niños, adolescentes y jóvenes disfrutarán de actividades como: ajedrez, futbol, rodada, béisbol, baloncesto, peteca, boxeo y zumba, entre otras

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes (Sedesom) mantiene el compromiso de trabajar para que la ciudadanía tenga acceso a una mejor calidad de vida, con actividades sanas, que fortalecen lazos en la comunidad y el desarrollo personal.

El titular de Sedesom, Christian Gutiérrez Márquez reconoce en el deporte y las actividades recreativas una forma lúdica de mantener cuerpo y mente sano en personas de todas las edades, por ello, este viernes 22 de septiembre se llevará a cabo una edición del programa “Abriendo las Calles al Deporte en la Ciudad de tu Vida” en la Delegación Calvillito, en la calle Alfredo Torres No. 101, Barrio de la Iglesia, de las 16:00 a 19:00 horas.

Los asistentes podrán participar en diversas actividades deportivas, en donde habrá instructores para explicar las características particulares de cada disciplina, como futbol, rodada, béisbol, baloncesto, peteca, boxeo, zumba, break dance, voleibol, softbol, ajedrez; también se contará con actividades recreativas para que los más pequeños disfruten de este momento de esparcimiento y convivencia.

Comentó que el objetivo es acercar a todos los rincones de la ciudad una amplia gama de actividades, para que las personas practiquen algún pasatiempo que ayude a canalizar de forma positiva la energía de niños, adolescentes y jóvenes.

Por último invitó a la población a estar al pendiente de las redes sociales de la dependencia donde podrán conocer horarios y actividades que se desarrollan en los Centro Deportivos y Parque Municipales, y a comunicarse al número 449 910 2390, extensión 1314 y 1086 para solicitar mayores informes.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!