27 abril, 2024

MANTIENE ALIANZA MUNICIPIO Y CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

  • En esta ocasión fueron beneficiadas 58 personas con insumos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

En las instalaciones del Deportivo Fidel Velázquez, el presidente municipal, Leo Montañez llevó a cabo la entrega simbólica de 58 insumos para viviendas, como tinacos, cisternas, calentadores y otros, que elevan la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En su mensaje, Leo Montañez destacó la importancia de esta alianza que busca apoyar la economía familiar con el aprovechamiento de los recursos a través de equipamiento para las viviendas, como son: calentadores solares, tinacos, cisternas, bomba centrífuga, biodigestor, entre otros insumos, pues dijo, “con este programa hemos logrado llegar a más familias, gracias al trabajo en conjunto con Mariana Trinitaria”.

Leo Montañez indicó que en la actual administración municipal se realizan inversiones históricas en infraestructura hidráulica con la creación de nuevos pozos, tanques de agua en sitios estratégicos que permitirán tener calidad y continuidad en en servicio de agua.

Durante el evento, Gustavo Granados Corzo, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social subrayó las bondades de este programa, pues su dinámica es una forma de participación ciudadana e inversión común para lograr entre todos un beneficio social.

En esta entrega simbólica estuvieron presentes el diputado local, Raúl Silva Perezchica, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Christian Gutiérrez Márquez y el director de Programas Sociales, Miguel Ángel Muñoz.

Descargar galeria

 

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!