27 abril, 2024

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES PONE EN OPERACIÓN DOS PARQUES AL ORIENTE DE LA CIUDAD

  • Con estas acciones se brinda a la población espacios públicos que permitan la activación física y la convivencia armónica

Con el propósito de brindar a la población espacios públicos que permitan la activación física, así como  convivencia armónica la tarde de este jueves, autoridades municipales, realizaron un recorrido de supervisión en los parques de Cultura Yumana y Los Laureles II, ubicados al oriente de la ciudad capital.

En el parque de Cultura Yumana, ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, los vecinos podrán disfrutar de una cancha de futbolito con pasto sintético, cancha de usos múltiples, trotapista, plaza y andadores, palapa con asador y poste cuelga piñata, área de juegos infantiles, red de riego, además de mejorar la iluminación del parque para que los habitantes de la zona puedan realizar también actividades deportivas por las noches de forma segura.

Asimismo, en el parque Los Laureles II, ubicado en la calle El Grano esquina con Laurel norte, los niños y jóvenes podrán hacer uso de una cancha de usos múltiples,  andadores, área de juegos infantiles, trotapista, además de contar con un sistema de riego e iluminación.

Con estas acciones, el Municipio de Aguascalientes refrenda su compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes de la capital, a través de la promoción del deporte, el esparcimiento y la práctica de hábitos saludables. Así como la prevención del delito.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!