A través del programa 4×4 y Comités del Buen Orden el presidente municipal, Leo Montañez llevó a cabo la entrega de nueva patrulla designada para el fraccionamiento Municipio Libre, esta acción permite un mejor acercamiento de las autoridades con la población quienes expresan a los oficiales a cargo de los rondines, las necesidades más sentidas en materia de seguridad para la zona.
Al presentar al oficial a cargo de la unidad, Leo Montañez añadió que «Esta estrategia de prevención representa la participación activa de la ciudadanía y dependencias municipales, con acciones que se traducen en espacios públicos más seguros, ordenados, accesibles y permitiendo una atención más rápida en beneficio de la población».
Con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Pérez Zúñiga resaltó que en Aguascalientes se trabaja en estrecha coordinación y un mismo objetivo: «mantener el clima de paz y tranquilidad que nos distingue», finalizó.






