27 junio, 2026

PROMUEVE LEO MONTAÑEZ LA SALUD DE MASCOTAS CON EL CROQUETÓN 2026 HUELLITAS QUE SUMAN

  • Se llevó a cabo un magno evento de cierre petfriendly en el parque recreativo La Pona con servicios gratuitos para mascotas

El presidente municipal Leo Montañez reconoció a la ciudadanía que con gran empatía participó en el Croquetón 2026 Huellitas que Suman y a través del cual se llevó a cabo una jornada de salud para perros y gatos.

La jornada se lleva a cabo en el parque recreativo La Pona en un ambiente completamente petfriendly y con la colaboración de la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y la asociación Humane World for Animals, en donde Leo Montañez renovó su compromiso con la salud de las mascotas.

La regidora presidenta de la Comisión de Salud y Rastros e impulsora  y organizadora de esta iniciativa, Alejandra Orozco Ramírez, destacó que la participación ciudadana logró acopiar más de 12 toneladas de croquetas y alimento para perros y gatos.

Tere Rendón, coordinadora de Salud del Municipio de Aguascalientes, enfatizó que durante la jornada de salud animal, se ofrecerán hasta las 3:00 de la tarde servicios gratuitos de esterilización con la participación del Quirófano Veterinario Móvil, además de vacunación, desparasitación y orientación médica veterinaria en beneficio de cientos de mascotas.

Cabe señalar que las croquetas y alimento recolectados serán donados a asociaciones como Ángeles de Mascotas, Fortaleza Animal, Amor por Ellos y Dignidad Perruna, entre otras, en beneficio de cientos de perros y gatos y a cuyos representantes y miembros se les reconoce su empatía y cuidado hacia las mascotas.

Se contó con la participación de las regidoras Leslie Atilano y Cindy Ruvalcaba, así como integrantes del gabinete municipal.

Descargar galeria

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorias

    ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

    ¡Si quieres tener un mayor contacto con tu municipio, te interesará visitar nuestras redes sociales!